Salud

Combate el resfriado causado por las lluvias con estas infusiones

Actualmente atravesamos por un clima muy lluvioso, donde nos podemos enfermar o resfriar fácilmente, es mejor prevenir enfermedades o virus, por eso te dejamos estas cinco infusiones que te ayudarán a combatir enfermedades o resfriados causados por la lluvia.

1- Infusión de Jengibre: El Jengibre tiene propiedades, su raíz es expectorante y ayuda a eliminar la mucosidad. Es también un antitusivo, antibiótico y antiinflamatorio. El jengibre también fortalece el sistema inmunitario y alivia el escalofríos durante los procesos gripales, o cuando somos muy sensibles al frío.

2- Infusión de Salvia: La Salvia contiene vitaminas A y C. Además es bactericida y antiinflamatoria. Estas cualidades ayudan a combatir infecciones y catarros.

3- Infusión de Sauco: Las infusiones de flores de Sauco posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Y también ayuda a aliviar ataques de tos.

4- Infusión de Melisa: La infusión de Melisa, ayuda a combatir el resfriado, es un remedio excelente porque sus aceites esenciales son analgésicos y antibióticos. Además de ayudar a desinflamar las mucosas.

5– Infusión de Té verde con Menta: El té verde es conocido por sus propiedades para bajar de peso, embellecer la piel y contiene vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados. La menta es expectorante y mejora las enfermedades respiratorias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button