Regionales

Comando Zamora preparado para despliegue de cara a las regionales

El Comando Zamora 200 del municipio Maracaibo, capital del estado Zulia, está preparado y con toda su maquinaria aceitada para su despliegue de cara a las elecciones regionales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo 15 de octubre.

La fuerza bolivariana y chavista se concentró en el barrio Libertador de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, donde levantó su mano izquierda para jurar seguir trabajando por la revolución y el legado del Comandante Hugo Chávez, buscando y defendiendo el voto.

Iris Silva, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la parroquia San Isidro, expuso que en 18 años de revolución, nunca han paralizado la campaña por este proceso, que tomó cuerpo en Zulia desde hace cuatro años con el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

"Todos nuestros equipos están preparados, todos los días trabajamos y vamos a intensificar la labor con la maquinaria 4×4, para seguir profundizando la gestión de Arias Cárdenas. Si no lo hubiésemos tenido a él tuviéramos un gobierno de quema, muerte y caos", expresó.

Jimmy Negrón, representante del comando parroquia de Coquivacoa, manifestó por su parte que ya tienen preparado su 1×10 y el equipo 4×4, patrulleros y Clap, están de visita casa por casa llevando el mensaje de Arias Cárdenas.

"La maquinaria está aceitada para la victoria del 15 de octubre y seguir consolidando al Zulia revolucionario y bolivariano", destacó.

Explicó que todos los días conversan con los habitantes de la parroquia sobre la guerra económica, para que entiendan las dificultades que ha enfrentado el Gobierno Bolivariano y que es necesario apoyar unidos a Arias Cárdenas para que siga fortaleciendo el progreso y la paz en el estado.

Por su parte Carmen Galiz, organizadora de la parroquia Santa Lucía, sostuvo: "Aquí estamos los luciteños organizados para la lucha victoriosa, unidos en UBCh, Clap, CLP, con fuerza en puntos rojos y listos nuestros 1×10".

Refirió que llevan casa a casa el mensaje de paz y dan a conocer las obras y los logros en cuatro años de gobierno del mandatario regional y candidato a la reelección.

"Mientras la derecha estaba en la quemazón, la destrucción y la muerte, el gobernador caminaba por la paz junto al pueblo. Vamos a seguir defendiendo la paz y el proceso bolivariano", resaltó.

Además del equipo parroquial de Maracaibo, los comandos de San Francisco y Lagunillas fueron juramentados, para continuar el próximo martes 19 con Cabimas, seguir con el eje Sur del Lago, Perijá y Guajira, para el sábado 23 comenzar con una gran concentración de inicio de campaña.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button