Comando de campaña Zamora 200 se juramentó en Mérida

Para la activación política

Comando de campaña Zamora 200 se juramentó en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

La maquinaria revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Bolivariano de Mérida, fue juramentada para apoyar la postulación de Jehyson Guzmán, único candidato inscrito por la tolda roja para la gobernación merideña.

La actividad se desarrolló desde el gimnasio de Tenis en las instalaciones del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, donde habitantes de los 23 municipios se desplegaron en un acto masivo de compromiso patriótico para garantizar la victoria de las venideras elecciones regionales a ejecutarse en el venidero mes de octubre.

Durante la juramentación, el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, manifestó su alegría y agradeció la lealtad del pueblo merideño en más de 4 años de gestión revolucionaria y dijo que para el mes de octubre entregará una gestión de honestidad, con principios revolucionarios al abanderado por la tolda roja, Jehyson Guzmán.

“En lo político estamos entregando un partido unido y sólido en compañía del Gran Polo Patriótico, (...) hoy con orgullo digo gracias Dios mío, gracias Chávez, debo decir que rompimos el maleficio de la traición y en Mérida reina la unidad absoluta”, puntualizó Ramírez.

Por su parte la constituyentista, Iris Varela,  indicó que no tiene duda de la victoria que obtendrá Guzmán en las elecciones de gobernadores, puesto que percibe la convicción del pueblo, quienes no permitirán que la derecha fascista vuelva a gobernar ningún espacio del país.

“Representan una ofensa para el pueblo merideño, que estos asesinos guarimberos, ecocidas, fascistas se estén postulando para candidatos a la gobernación, yo les digo no se vistan que no van, aquí hay un pueblo combativo y que les cierra las puertas”, manifestó Varela.

Explicó la constituyentista, que también se encuentra en un despliegue de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para consultar leyes contra el odio y  la convivencia pacífica, esto tras los múltiples asedios que han recibido los ciudadanos desde los inicios de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, el candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, pidió apoyo en nombre del pueblo agrícola y productivo, para que “llamen a capítulo a todos los miembros de los ministerios y las direcciones que funcionan en Mérida”, para que le den respuesta al pueblo y garanticen que los recursos  lleguen a la colectividad.

“Aquí tiene que haber eficiencia y compromiso soberano con el pueblo, no puede haber funcionarios que no se sienta parte de Mérida, (…) y si hay algo que nos enseñó Hugo Chávez, es a trabajar con el corazón y de la mano con el pueblo”.

De igual forma, dijo que se debe cuidar y proteger la militancia de base, puesto que son quienes están a diario en las necesidades de las comunidades, también añadió que profundizará y mejorará la conciencia política en el compromiso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que llegue a cada hogar.

“Tenemos que garantizar fundamentalmente que la P de producción se active, porque si hay un estado para decirle a Venezuela, nosotros somos productores, es el estado Mérida, que produce en los Páramos, en los Pueblos del Sur, en la Zona Panamericana, en el Mocoties y en el eje Metropolitano”, detalló Guzmán. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.