Comando de Campaña inicia asambleas con sectores sociales de Nueva Esparta

Comando de Campaña inicia asambleas con sectores sociales de Nueva Esparta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía prensa PSUV

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este sábado, el Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, dio inicio al cronograma de asambleas populares con diversos sectores sociales: mujeres, juventud, transportistas, pescadores, adultos mayores y personas con discapacidad, con el propósito de motivar la mayor participación en las elecciones de Concejos Municipales pautadas para el próximo 9 de diciembre.

La Gran Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en el sector La Blanquilla del municipio bolivariano Cnel. José Celedonio Tubores, fue el lugar elegido para realizar el primer encuentro con la participación de unas 400 personas, el cual contó con la presencia de Ruddy Rodríguez y César González, coordinadores de sectores sociales en el comando regional, Evelyn Barrios, coordinadora de deportistas en esta misma instancia, Alex Díaz jefe del comando municipal, Gustavo Salazar, constituyente y los candidatos a concejales de la jurisdicción.

Posteriormente, el encuentro se realizó en el municipio Bolivariano Península de Macanao, donde se dieron cita más de 300 personas en la cancha techada de Boca de Pozo, quienes fueron acompañados por los integrantes del Comando de Campaña regional, el jefe del comando municipal Juan Vásquez y los candidatos.

César González hizo un análisis del escenario internacional actual y de las consecuencias que puede traer a nuestro país una baja participación en los venideros comicios. “Hay que votar el 9 de diciembre para evitar que se produzca una abstención que sirva como una justificación para el imperialismo y sus lacayos para tomar acciones contra la República Bolivariana de Venezuela”, señaló Gonzalez.

El representante del PSUV, destacó que salir a votar es garantizar la continuidad del proceso revolucionario y lograr el reconocimiento internacional de Nicolás Maduro como Presidente, quien hará su toma de posesión el 10 de enero.

Por su parte, el alcalde de Península de Macanao, Juan Vásquez, manifestó que el pueblo de este municipio tiene un gran vocación revolucionaria y aseguró que en este nuevo proceso electoral el PSUV junto al Gran Polo Patriótico obtendrán una victoria contundente para seguir junto al pueblo y el presidente Nicolás Maduro,  consolidando el legado del comandante Hugo Chávez.

La dirigente política Ruddy Rodríguez, informó que el cronograma de encuentros con los sectores sociales continúa este lunes 26 la asamblea está prevista en el municipio Gaspar Marcano en la mañana y en la tarde en Gómez, para el martes 27 se reunirán con los militantes revolucionarios de Mariño.

Los sectores sociales de las jurisdicciones de Antolín del Campo y Arismendi tendrán esta asamblea el miércoles 28, en García y Díaz se llevará a cabo el jueves 29 de noviembre y culminan en la isla de Coche, municipio Villalba el viernes 30.

Categoria:

Dejanos un comentario