Deportes

Colosos golean 2-1 a Yaracuy FC en inicio de Copa Venezuela

En el punta pie inicial del segundo semestre del año 2018, Los Colosos obtuvieron un triunfo en su debut en la Copa Venezuela al vencer en condición de visitante a Yaracuy FC 1-2, los tantos de Jesús Blanco y Rayder Arteaga encaminaron el triunfo de Yaracuyanos.

En las primeras de cambio el cuadro que fingió como local tomó la iniciativa pero los Colosos serían quienes darían la campanada, al minuto 10 el juvenil y debutante Kelvin Piña ejecutó rápido un tiro de esquina asistiendo a Jesús Simoza por el costado derecho, quien sirvió un centro al segundo palo donde encontró a Jesús Blanco rematando de cabeza y enviando el balón al fondo del arco, marcando así su primer gol con la camiseta de Yaracuyanos.

 

 

En la segunda parte Yaracuyanos volvería a golpear temprano, esta vez al minuto 58 cuando Rayder Arteaga ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo colocando un centro al corazón del área, envío que nadie logró conectar y luego de picar el esférico termino introduciéndose en el arco defendido por Benito Rivero.

A pesar de controlar la segunda parte a plenitud, Yaracuyanos vio caer el descuento del cuadro local a falta de dos minutos para cumplir el tiempo reglamentario, tras un contragolpe Stibenson Herrera habilitó a Francisco Rivero quien ingresando al área sacó un remate cruzado dejando sin posibilidades al arquero Ambuila, colocando el 1-2 definitivo.

 

Ficha Técnica:

Yaracuy FC 1-2 Yaracuyanos FC

Gol: Francisco Rivero 88’ (YFC) Jesús Blanco 13’ y Rayder Arteaga 58’ (YSFC)               

Amonestados: Benito Rivero 38’ Enminson Guillen 46’ José Oviedo 77’ y Jesús Ordoñez 89 (YFC) Kelvin Piña 38’ Edgar Rodriguez 48’ y Eduardo Blanco 79’ (YSFC)

Arbitro: Isley Delgado (Yaracuy)

Asistente 1: Jairo Molina (Yaracuy)

Asistente 2: Franklin Vásquez (Yaracuy)

4° Árbitro: Tulio Gómez (Yaracuy)

Estadio: Florentino Oropeza en San Felipe

Asistencia: 450 personas

Delegado FVF: Luis Márquez

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button