Colombianos por la paz en Venezuela apoyan a Piedad Córdoba

Candidata a la presidencia de su país

Colombianos por la paz en Venezuela apoyan a Piedad Córdoba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Juan Carlos Tanus dijo que el nueve de diciembre será la inscripción de Córdoba en Bogotá. Foto: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

El Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz residentes en Venezuela, anunció su respaldo a la candidatura presidencial de la activista Piedad Córdoba.

Así lo dio a conocer el vocero de esta organización, Juan Carlos Tanus, quien recalcó que los comicios presidenciales en Colombia, están previstos para el venidero año 2018.

En tal sentido, Tanus afirmó que el próximo nueve de diciembre acudirán a la ciudad de Bogotá, para formalizar la inscripción de Córdoba Ruiz, ante las instancias competentes.

Dijo que Piedad Córdoba cuenta con todas las características y planes resaltantes para fomentar una verdadera cultura de paz y de reconciliación en Colombia, sin necesidad de permitir injerencias extranjeras como ha ocurrido a partir del conflicto armado que allí se vive.

El vocero recalcó que en Venezuela aspiran recoger no menos de 300 mil firmas en apoyo a la opción de Piedad Córdoba, razón por la cual el Movimiento está recorriendo el país para recoger las rúbricas.

Para finalizar, Juan Carlos Tanus afirmó que existen 53 aspirantes a la silla presidencial en Colombia, lo que supone un record y evidencia una clara desaprobación a las gestiones de Álvaro Uribe Vélez y de Juan Manuel Santos. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario