Política

Colombia se hace la vista gorda por robo de $10 mil millones anuales a Venezuela (+Audio)

Más de tres millones de litros de combustible se pierden a causa del contrabando de extracción de la República Bolivariana de Venezuela hacia la República de Colombia.

Esto representa una fuga para el país de más de 10 mil millones de dólares anuales, informó el jefe de Comando de Campaña de Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez.

El también alcalde del Municipio Libertador de Caracas repudió la actitud indiferente de los representantes del Estado colombiano ante estas irregularidades que se han presentado en la frontera por más de 30 años.

"Más de 3 millones de litros de gasolina salen diariamente, eso son más de 10 mil millones de dólares al año que se roban y se hace la vista gorda el gobierno colombiano", sostuvo.

Rodríguez resaltó la movilización en respaldo a las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, quien "está defendiendo el derecho que tenemos a que no nos sigan robando la gasolina".

En este sentido destacó las acciones en "defensa de nuestra moneda, defensa de nuestra economía, es una agresión inaceptable".

"Somos un pueblo de paz pero exigimos respeto, respeto a la vida, a nuestro derecho a vivir en paz, respeto a la soberanía venezolana", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button