Colombia arreciará ataques contra Venezuela en próxima reunión del Grupo de Lima

Con aplicación de nuevas sanciones

Colombia arreciará ataques contra Venezuela en próxima reunión del Grupo de Lima

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
YVKE Mundial/AVN

El gobierno de arreciará la política intervencionista contra Venezuela en la próxima reunión del Grupo de Lima que se celebrará el 23 de julio en Buenos Aires, Argentina, de acuerdo a un anuncio del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, quien ratificó que propondrá en dicho encuentro que se apliquen nuevas sanciones contra nuestra nación. 

"Creemos en las sanciones focalizadas, sanciones contra el régimen. Vamos a proponer más sanciones en la próxima reunión del Grupo de Lima", dijo el funcionario durante un evento organizado por el Atlantic Council en Washington, reseñó Sputnik.

​El denominado Grupo de Lima surgió en agosto de 2017 y desde entonces ha impulsado políticas encaminadas para intentar aislar infructuosamente al Gobierno Bolivariano de Venezuela en los planos latinoamericano y mundial, y derrocar al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, siguiendo los designios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Este martes, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de Holmes Trujillo y señaló que "la estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona". 

Categoria:

Dejanos un comentario