Colina se presentará este viernes en el Teatro Nacional

A las 7:00 de la noche

Colina se presentará este viernes en el Teatro Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 

Las canciones del cantautor venezolano, Colina, se escucharán el próximo viernes a las 7:00 de la noche en el Teatro Nacional, en Caracas, a propósito de la programación "Viernes en el Nacional" que lleva a cabo la Alcaldía del municipio Libertador en ese recinto. 

Colina es uno de los más importantes cantantes de pop de Venezuela. Su popularidad se incrementó en la década del 80 tras fusionar géneros como rock, pop y balada, obteniendo un estilo innovador denominado "tecnopop", refiere un boletín de prensa de la Alcaldía de Caracas. 

Entre los temas más conocidos de este intérprete se encuentran Amanecer, Eso y mucho más, La voz, Si tú te vas, Amándote, Así es el amor, Déjate amar, Palabras y Dime que sí.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir desde las 10:00 de la mañana del día viernes en las taquillas del Teatro Nacional, en el centro de Caracas, a un costo de 100 bolívares.

La propuesta musical "Los Viernes en el Nacional" es impulsada por la Alcaldía de Caracas y dirigida a la población juvenil de la Gran Caracas, con el objetivo de complementar las iniciativas en materia de proyección artística que se han creado en todo el país. 

Categoria:

Dejanos un comentario