Colapso del puente Guanape será investigado

Molina afirma que se encontraba en buen estado

Colapso del puente Guanape será investigado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, resaltó este miércoles que el colapso del puente Guanape II en el estado Vargas, fue muy inusual y extraño, por lo cual,  un grupo de expertos está evaluando las razones ciertas de la causa, “fue un evento muy raro, no hubo ningún movimiento sísmico registrado, ni sobrecarga al puente, ni alerta previa de mal estado”.

Durante una entrevista en Radio Miraflores, detalló que la estructura, colapsó de buenas a primeras de una forma muy extraña, "estamos investigando, afortunadamente no hubo daños humanos, pero debemos investigar porque las razones no están claras”.

Igualmente, el ministro expresó que están tomando todas las medidas para garantizar la seguridad del pueblo, “lograremos tener la trocha hoy para que se restituya la conectividad, antes de medianoche debe funcionar”.

Por otra parte, el  ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, manifestó que la gobernación del estado puso a disposición de forma gratuita, autobuses del lado este como del oeste.

Afirmó que en la entidad hay un despliegue de la  Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y todos los elementos que la conforman, “Policía Nacional Bolivariana, Guardia y Fuerza Armada Nacional, así como protección civil y bomberos, todos están colaborando, la seguridad está garantizada”.

Resaltó que en la región no ha existido ningún problema de orden público, “la población ha mostrado gran civismo, entendiendo que este fue un hecho que ocurrió pero se le está dando solución inmediata por parte del Gobierno Revolucionario”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario