Regionales

Cojedes: Dotan red hospitalaria

De esta forma el día de hoy fueron distribuidas las dotaciones necesarias para los hospitales Dr. Egor Nucete y Dr. Eugenio Mariano González en los municipios San Carlos y Tinaco, respectivamente.

Gracias a las labores del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder popular para la Salud, la Red Hospitalaria del Estado Bolivariano de Cojedes recibió dotación de medicinas y material médico quirúrgico.

Es importante mencionar que el material médico quirúrgico y la medicina recibida en el almacén de la Dirección Estadal de Salud serán distribuidos en todos los hospitales del estado, a fin de cubrir las necesidades para los venideros carnavales 2015 y el resto del mes de febrero.

De esta forma el día de hoy fueron distribuidas las dotaciones necesarias para los hospitales Dr. Egor Nucete y Dr. Eugenio Mariano González en los municipios San Carlos y Tinaco, respectivamente.

Además se hace un llamado a la población de que seamos portavoces de la información y comuniquemos que los Hospitales del estado Cojedes están completamente dotados y trabajando de manera normal para atender a la población cojedeña y a las regiones cercanas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button