Regionales

Cojedes con nueva Base de Misiones

Resaltó que Venezuela siempre será libre, independiente y soberana y aprovechó de decirle al “gobierno imperialista de Estados Unidos que no aceptan sanción de ningún imperio. Siempre hemos sido independientes, desde aquí nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, estamos rodilla en tierra con la Revolución”

La gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, inauguró este sábado en el municipio Tinaco, una Base de Misiones Socialistas con la finalidad de acabar con la pobreza extrema en la entidad.

“Celebramos un logro más en revolución, inaugurando espacios para la vida, paz, educación, recreación, cultura, salud y el combate a la pobreza como lo contempla nuestro Programa de la Patria”.

La gobernadora destacó que con Bolívar, el comadante Chávez y el presidente Nicolás Maduro al frente, la Revolución Bolivariana seguirá siendo fuerte, ya que su trabajo se encuentra dirigido a la suprema felicidad social.

Resaltó que Venezuela siempre será libre, independiente y soberana y aprovechó de decirle al “gobierno imperialista de Estados Unidos que no aceptan sanción de ningún imperio. Siempre hemos sido independientes, desde aquí nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, estamos rodilla en tierra con la Revolución”.

Escuche el audio con la información

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button