Deportes

Cocodrilos se impuso en los Playoffs

Cocodrilos de Caracas consiguió su primera victoria en la postemporada 2017, al vencer a Toros de Aragua este viernes con pizarra final 88-80, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

El Equipo de la Capital inició con Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), José Rodríguez y Maurice Sutton. Por su parte, el conjunto astado inició con Kyle Fuller, Kelvin Peña, Elder Giménez, Juan Guerrero y Heberth Bayona.

Los capitalinos tuvieron un comienzo lento y no lograron iniciar teniendo ventaja en el marcador, permitiendo que el primer segmento finalizara con pizarra 21-30. En el segundo cuarto, Cocodrilos aceleró el ritmo de juego y supo recortar ventaja para finalizar la primera mitad abajo por 3 unidades (38-41).

El conjunto saurio saltó al tabloncillo mentalizado en remontar el cotejo. Una clavada de José Rodríguez restando 15 segundos para culminar el tercer tramo permitió ampliar el marcador para culminar el segmento con el electrónico a favor 64-59. En los últimos y decisivos minutos el Equipo de la Capital mantuvo la intensidad y concretó la victoria con marcador final 88-80.

Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron Maurice Sutton con 20 puntos, 14 rebotes (doble-doble) y 3 tapones, César García con 19 unidades, 1 asistencia y 5 rebotes, Carl Elliott con 18 tantos, 10 asistencias (doble-doble) y 7 rebotes, y José Rodríguez con 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias.

Por el conjunto astado destacaron Kyle Fuller con 21 tantos, 3 asistencias y 3 rebotes, Juan Guerrero con 15 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias y Elder Giménez con 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Cocodrilos de Caracas (1G-0P) y Toros de Aragua (0G-1P) se verán las caras nuevamente el próximo sábado 3 de junio en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, en el segundo juego de la semifinal de la Conferencia Occidental. El partido será transmitido a través del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 5:45 p.m. ofreciendo material exclusivo del conjunto saurio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button