Coca-Cola lanzará bebida con alcohol

En el mercado japonés

Coca-Cola lanzará bebida con alcohol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta bebida sumará a las innovaciones que Coca-Cola tiene en el mercado japonés. Foto: Referencial
YVKE Mundial/Dolores Hernández

En una entrevista en el sitio oficial de Coca-Cola, el presidente de la unidad comercial de la Compañía en Japón, Jorge Garduño dijo que Coca-Cola está trabajando en una bebida que contenga alcohol la cual podría salir en el mercado este año.

El directivo detalló que la bebida enlatada será lanzada en el país Nipón y que formará parte de la categoría conocida como "Chu-Hi" que está hecha tradicionalmente de un destilado llamado chochu, agua con gas y algunos aromatizantes.

Declaró que nunca habían trabajado con una bebida con contenido a base de alcohol, pero que es un ejemplo de como siguen explorando oportunidades fuera de sus áreas centrales.

Esta bebida sumará a las innovaciones que Coca-Cola tiene en el mercado japonés, el cual califica como una increíble dinámica ferozmente competitiva y enfocada en la innovación.

El directivo también declaró que también planean lanzar "The Tanzan", que será una bebida carbonatada más fuerte en Japón y que agregarán té verde a su ya posicionada marca llamado Ayataka.

 

Con información de www.milenio.com

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.