Internacionales

CNN miente sobre el Presidente Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este sábado a la transnacional comunicacional estadounidense CNN de promover conspiraciones en su contra, al mentirle al mundo sobre su vida personal.

A través de su usuario en twitter @Evoespueblo, el jefe de Estado boliviano también señaló a la cadena estadounidense de irrespetar la verdad "ante un Presidente y ante su país".

Morales negó que el presentador de este canal, Fernando del Rincón, haya solicitado una entrevista con su persona "ni de manera verbal, ni de manera oficial" para esclarecer los señalamientos que existen en su contra.

Este jueves el Mandatario acusó a CNN y al referido presentador de utilizar a un niño inocente "para hacerlo pasar como un falso hijo mío" con el objeto de promover la desestabilización en el país suramericano con mayor crecimiento económico este año.  

Repudió además que la cadena televisiva haya utilizado como analista “a un narcotraficante sentenciado, pseudo periodista prófugo. ¿Qué clase de corresponsales tiene CNN en el mundo?, dijo.

Morales catalogó a CNN como "instrumento mediático de los Estados Unidos" al no tener "escrúpulos para cometer delitos y promover conspiraciones en Bolivia y Latinoamérica".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button