CNN es una agencia al servicio de la industria militar, financiera y mediática de EE.UU

Durante rueda de prensa

CNN es una agencia al servicio de la industria militar, financiera y mediática de EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles ante la comunidad internacional, los graves hechos que han venido ocurriendo contra la República Bolivariana de Venezuela.

Durante una rueda de prensa, recordó que hace apenas unos días, la cadena CNN en español, inició una operación de propaganda de guerra contra nuestro país, “mostrando falsedades, una verdadera pena”, demostrando que es una agencia al servicio de la industria militar financiera y mediática de Estados Unidos.

Rodríguez, detalló que el pasado 6 de febrero, salió un programa de televisión, en el mencionado canal, que pretendía vincular al Gobierno venezolano con presunto tráfico de pasaportes al servicio del terrorismo internacional, “cosa que es muy grave, es una operación mediática imperial de una cadena de TV, al servicio de las agencias políticas, militares de los Estados Unidos”.

En ese programa, apareció el  exconsejero de la embajada de Venezuela en Irak, Misael López, “un agente al servicio de las agencias de inteligencia imperial",  expresando un sin fin de falsedades.

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, afirmó que el gobierno revolucionario ha activado acciones para resarcir el daño que ha causado CNN a la nación. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario