CNE ratifica que está prohibido desestimular el voto

Este jueves

CNE ratifica que está prohibido desestimular el voto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reiteró este jueves que está prohibido desestimular el ejercicio del voto y quien incurra en esa práctica será sancionado.

“El CNE estará haciendo recordatorio sobre lo que significa el desestimulo para el ejercicio del voto, la campaña que se haga en relación con esto constituye una falta electoral y está sujeta a sanción”, expresó Lucena durante una rueda de prensa desde la sede del CNE en Caracas.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía para hacer hincapiés y énfasis en este tema, ya que así lo han pedido las organizaciones políticas participantes en el proceso electoral.

Este jueves el Poder Electoral comunicó que el cronograma electoral está funcionando perfectamente y cada una de las actividades, han sido ejecutadas en su debido momento.

Informó que pronto se notificará y se capacitará a los miembros de mesas así como también las actividades relativas de la organización y administración electoral, para garantizar las elecciones del 20 de mayo que demuestran la transparencia, confianza y la calidad.

Categoria:

Dejanos un comentario