CNE habilita centro de contingencia en Los Teques

Atenderá los municipios Los Salias y Carrizal

CNE habilita centro de contingencia en Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este viernes la creación de un nuevo centro de votación de contingencia que funcionará en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo, detalló que dicho centro funcionará en el Palacio de Deporte Franklin Gil y atenderá a los electores y electoras de los municipios Los Salias y Carrizal.

Igualmente, aseveró que las elecciones del 30 de julio es un proceso con el cual se ratificarán los principios fundamentales de la democracia.

“Todos y todas desde su posición política hará parte de ella, quienes voten expresarán que tipo de país prefieren y quienes no lo haga también estarán expresando su voluntad, esta es la democracia”, expresó la presidenta de órgano electoral.

Por último, Lucena señaló que con la violencia se expresan unos pocos, pero con esa actitud pierden todos.

Ante las amenazas violentas promovidas por la oposición venezolana, con las cuales buscan impedir el derecho al sufragio de los venezolanos en los próximos comicios de Asamblea Nacional Constituyente; el Consejo Nacional Electoral estableció esta serie de medidas para proteger al pueblo de tan insolentes acciones.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario