CNE evaluará infraestructura tecnológica en recolección de 20% de firmas (+Tuit)

Durante los días 26,27 y 28 de octubre

CNE evaluará infraestructura tecnológica en recolección de 20% de firmas (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El CNE ratificó que el referendo revocatorio no se realizará este año/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN-TeleSur

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló la mesa técnica que evaluará la infraestructura tecnológica que se empleará durante los días 26,27 y 28 de octubre, cuando se realice la recolección del 20% de las firmas del Registro Electoral necesarias para un referendo.

Durante la instalación de esta mesa, los representantes técnicos del CNE dieron a conocer tanto a representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática como a los del Partido Socialista Unido (Psuv) el cronograma a seguir para el proceso electoral. 

El CNE informó, en nota de prensa, que el lunes 10 de octubre se tiene prevista la capacitación de los operadores de las maquinarias, mientras que el jueves 13 y viernes 14 de octubre, se realizará la revisión de los software respectivos para el correcto funcionamiento de las máquinas.

Por medio de su cuenta en Twitter, la rectora principal del CNE, Tania D' Amelio, notificó que el cronograma  de recepción del 20 por ciento de las firmas para el refrendo ya puede ser consultado en www.cne.gob.ve. 

Con este nuevo cronograma el CNE reitera su anuncio del pasado 21 de septiembre en el que indicó que el referendo revocatorio no se celebrará en 2016, como exigen los voceros de la oposición venezolana. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario