Clientes del BIV actualizan sus datos en el Banco del Tesoro (+Fotos)

Personas naturales deben presentar cédula, RIF y ficha

Clientes del BIV actualizan sus datos en el Banco del Tesoro (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. BT)
Prensa BT

Las oficinas del Banco del Tesoro (BT) estuvieron concurridas por los nuevos clientes provenientes del Banco Industrial de Venezuela (BIV) durante este lunes 15 de febrero, luego del proceso de transferencia de carteras de activos y pasivos ejecutado con éxito este fin de semana.

En un recorrido realizado por el equipo de prensa de la institución a diferentes puntos de atención se presenció la afluencia de ciudadanos que desean formalizar sus cuentas, tanto personas naturales como jurídicas, que ya tienen disponibles sus fondos en cajeros automáticos o a través de Tesoro en Línea. 

En la oficina Veroes, ubicada en el boulevard Panteón con avenida Urdaneta, el nuevo cliente Iván Espiríto expresó: “Ha sido un trámite fácil, hecho con efectividad y transparencia administrativa. Recibí toda la información sobre el proceso y además con una atención excelente”.

En la oficina Santa Teresa, ubicada en la avenida Lecuna de la esquina de Reducto a Glorieta, la usuaria Carmen Acevedo opinó que evidenció la gestión de manera fácil, excelente y sin dudas. “Me parece excelente que haya sido el Banco del Tesoro la institución en recibirnos” acotó.

Allí, también compartió su experiencia el adulto mayor pensionado, Luis Blanco, quien indicó que la actividad “ha sido muy fluida y eficaz”, igualmente felicitó “a los trabajadores del BT por demostrar compromiso y paciencia” en cuanto a la indicación del procedimiento para la formalización de sus datos.

En su página www.bt.gob.ve, la institución creó un minisitio para orientar a los nuevos clientes del BIV en el que detalla los pasos para formalizar la apertura de cuentas.

Pasos a seguir para formalizar cuentas:

 

1.- Arme una carpeta marrón identificada con los documentos según el tipo de clientes (persona natural o jurídica)

 

Persona natural:

• Cédula y RIF

• Ficha de identificación persona natural

 

Persona jurídica:

• RIF de la compañía

• RIF del representante de la empresa

• Acta constitutiva y modificaciones en caso de existir

• Ficha de identificación persona jurídica

• Ficha de identificación persona natural (representante legal)

 

Para realizar el trámite, deben dirigirse a la oficina bancaria de su preferencia, en cualquier parte del país. Además, 18 de las agencias que pertenecían al BIV estarán disponibles para operaciones de taquilla: Caracas (Los Próceres), Miranda (El Cafetal; Seniat-Gamma, en Los Ruices; y en el Seniat Oasis, de Guarenas-Guatire), Mérida, Barinas (Sabaneta de Barinas), Táchira (San Cristóbal), Lara (Carora), Trujillo (Valera), Aragua (Cagua, La Victoria y Las Delicias, en Maracay), Cojedes (San Carlos), Carabobo (Valencia), Sucre (Carúpano), Anzoátegui (El Tigre), Monagas (Maturín) y en el estado Bolívar (Santa Elena de Uairén).

Es así como el Banco del Tesoro trabaja en consonancia de las políticas inclusivas, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez; y pone al servicio del pueblo sus productos y servicios que apoyan el crecimiento de la Patria.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Félix A T Valera
Félix A T Valera (no verificado)
+1
0
-1
Buenas tardes, se me esta presentando el siquiente caso: el 9 de este mes me llamarón del ivss de Los Teques, al dirigirme a ellos me entregan una nota q dice: Ojo se recomienda q realice solicitud de la 1ra afiliación ya q no aparece en el sistema, al recibir la nota como trabaje en el Banco Ind de Venezuela en el 1976, me recomiendad dirijirme a Sudeban, el 21 del presente a eso de las 9 am en esa ofic q esta en la Urb La Carlota Ave Francisco de Miranda se me informa q no es alli, q me dirija al Banco del Tesoro en el Rosal, en esta ofic me mandan al ivss en Carmelitas, como no atienden los lunes me dicen para mañana, este 22 al llegar a eso de 7 am tenia como 30 personal adelante, me atienden y me envian a Fogade y en esa nuevamente al Banco del Tesoro, no fui y le pregunto, por favor ¿a q ofic voy para q me informen? Gracias

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.