CLET y PSUV activan plan de contingencia de transporte público

Ante paro golpista de Germán Duarte

CLET y PSUV activan plan de contingencia de transporte público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Clet y Psuv activan plan de contingencia para movilizar a usuarios luego del paro golpista anunciado por transportistas en el estado Táchira. Foto: Prensa Clet
YVKE Mundial Táchira / Eduardo Rincón

El diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Jonathan García, informó que gracias a una reunión sostenida con varias líneas del transporte público se activarán en las próximas horas con un plan de contingencia para movilizar los usuarios.

“Evidentemente hay unas zonas de San Cristóbal con focos de violencia, no estamos planteando que las líneas que se van activar en el plan de contingencia circulen por los sitios que atenten contra las unidades de transporte”, aseveró.

La zona de frontera, montaña alta y zona sur se encuentran laborando con normalidad sin ningún tipo de paralización o para de transporte anunciado por el representante del transporte público Germán Duarte.

De esta manera el parlamentario mencionó que aproximadamente más de seis líneas de transporte público se vienen activando progresivamente en el municipio San Cristóbal y Torbes.

“Desde el día de hoy hay unas unidades trabajando como las líneas Barrio Sucre Libertador, Barrio Obrero, Circuversa, Circunvalación,  Rómulo Gallegos, Sanjosecito,  Colectivos unidos de Capacho y hay muchas más unidades trabajando”, manifestó.

Finalmente taxistas del estado Táchira se incorporan al plan de contingencia para garantizar el traslado en  los municipios metropolitanos gracias a la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Categoria:

Dejanos un comentario