Mundial Margarita

Clebne rinde homenaje a educadores neoespartanos

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Con motivo de la celebración del Día del Maestro, el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), realizó este martes una sesión especial en las instalaciones del hotel Venetur, para rendir homenaje a los profesionales de la educación en la región, así lo informó Natscha Nuñez, presidenta de esta instancia.

Durante su intervención, Nuñez destacó que los educadores son los que tienen la labor de formar a los niños y a los jóvenes para convertirse en ciudadanos ejemplares de nuestra patria.

En el acto de celebración el Clebne otorgó la condecoración San Francisco de Asís a los educadores Juan Mago, Vivían Rodríguez y Maidred Marín, por su parte la Zona Educativa entregó diploma de reconocimiento a 50 maestros de los 11 municipios del estado.

Noris Marianela Soto Fernández, jefa de la Zona Educativa insular, agradeció al poder legislativo insular por este acto que reconoce los méritos de quienes tienen la labor de formar a la nueva generación pesar de los tiempos difíciles que se viven en nuestro país.

“En Venezuela se vive una educación inclusiva, integral y de calidad, Nuestra educación Bolivariana se ha mantenido y se mantendrá brillando en nuestro país”, enfatizó soto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button