Clebne instala comisiones trabajo para el período 2019-2020

Clebne instala comisiones trabajo para el período 2019-2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa Clebne

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Este martes el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), instaló en sesión ordinaria las Comisiones Permanentes de Trabajo que regirán este período 2019-2020, así lo informó la presidenta de esta instancia, Natascha Núñez.

Núñez señaló que las comisiones cumplirán las funciones de organizar y  promover la participación ciudadana, estudiar la materia legislativa a ser discutida en las sesiones, realizar investigaciones, ejercer controles y  otras que sean consideradas.

La presidenta del Clebne detalló que las comisiones quedaron instaladas de la siguiente manera:

La Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Contraloría la preside el legislador kendy Graterol junto a la legisladora Natascha Núñez como vicepresidenta y el legislador Junior Gómez miembro.

Comisión Permanente de Orden Público, Seguridad y Convivencia Pacífica será dirigida por el legislador Junior Gómez, Milagros Arzolay como vicepresidenta y Yul Armas miembro.

La Comisión Permanente de Legislación y Justicia será presidida por la legisladora Milagros Arzolay, John Bourgeon vicepresidente y Ruddy Rodríguez.

Asimismo, la Comisión Permanente de Servicios Públicos, Asuntos Municipales y Medios será dirigida por el legislador John Bourgeon, Yul Armas vicepresidente y como miembro Ruddy Rodríguez.

Por último indicó la legisladora que  la Comisión de Participación Popular, Protección Social y Movimientos Sociales será presidida por la legisladora Ruddy Rodríguez, Kendy Graterol vicepresidente y Milagros Arzolay.

Categoria:

Dejanos un comentario