Mundial Margarita

Clebne inicia Conversaciones en el Palacio

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Desde el miércoles 27 de febrero, se dará inicio a un ciclo de entrevistas a legisladores, empleados, obreros y personal jubilado del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), para conocer sus vivencias dentro de sus funciones en el Palacio Legislativo, así lo dio a conocer el periodista Juan José Prieto Lárez,  quien funge como cronista de la institución.

Prieto Lárez estará a cargo de las entrevistas que se ha denominado “Conversaciones en el Palacio”, las mismas se realizarán en el Salón de Sesiones los días miércoles a las diez de la mañana donde también podrá asistir el público en general. “Es una manera de dar a conocer aspectos resaltantes sobre las actividades legislativas, así como también anécdotas y relatos interesantes del personal que allí labora”, destacó el cronista de ente legislativo.

El historiados recalcó que las puertas del Palacio Legislativo están abiertas para toda la comunidad, pero especialmente para  el estudiantado de la región que requiera de una visita guiada por este histórico Convento de San Francisco, para ello los interesados deben dirigir una carta de solicitud a la presidenta de la institución, legisladora Natascha Núñez y así hacer los preparativos correspondientes para dinamizarles la información requerida.

Por último el cronista del Clebne anunció que próximamente será reabierta la Galería de Arte “Gral. Francisco Esteban Gómez” con exposiciones de artistas plásticos de la región insular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button