Mundial Margarita

Clebne aprueba agenda parlamentaria 2020

Este martes 14, los diputados del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) acordaron por consenso la agenda legislativa para el 2020, en sesión ordinaria.

El presidente del parlamento regional, Kendy Graterol, informó que en este periodo fortalecerán el parlamentarismo de calle, por lo cual cada comisión desarrollará debates para el intercambio de saberes y aportes para las normativas jurídicas.

Graterol señaló que este año reimpulsaran parlamentarismo de calle y convertir al pueblo en legislador, como lo soñaba el Comandante Supremo, Hugo Chávez. “Cada diputado, a través de la comisión, se desplegará para darle forma a estos proyectos de ley junto al poder popular, consejos comunales y movimientos sociales, entre otros.

Asimismo dijo el presidente del Clebne que trabajaran de acuerdo a las políticas económicas que impulsa el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien está ejecutando acciones para la recuperación económica, destacando que el Consejo Legislativo a partir febrero realizará debates, talleres de formación y empoderamiento de la información para que el pueblo conozca como efectuar transacciones con esta herramienta y consolidar a Nueva Esparta como zona Petro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button