CLEBC Aprobó Acuerdo de Solidaridad para los Familiares

Caso Navas Espínola

CLEBC Aprobó Acuerdo de Solidaridad para los Familiares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Con el objeto de prestar la colaboración necesaria y el acompañamiento  pertinente, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo,  aprobó este martes un acuerdo de solidaridad con los familiares de las víctimas que perdieron la vida en los lamentables hechos ocurridos en la sede de la comandancia de la Policía de Carabobo “Navas Espínola”.

Tras un intenso debate se acordó que la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos, encabezada por la diputada Flor García,  haga un seguimiento y acompañe a los familiares durante toda  la investigación que realiza las autoridades que trabaja en el caso.

“Una situación como ésta, que se haya suscitado en nuestro estado duele en el alma, pero desde aquí no vamos a permitir que se utilice este escenario para darle el cáliz politiquero a esta situación”, puntualizó  Flor García. 

Por su parte, el legislador  José Manuel Flores, elogió  la postura del Gobernador Rafael Lacava quién  de manera inmediata se puso al frente  y exigió al Ministerio Público las investigaciones para lograr esclarecer el hecho punible 

Categoria:

Dejanos un comentario