CLEB designó Comisiones Permanentes para el periodo 2021-2022

Durante sesión ordinaria

CLEB designó Comisiones Permanentes para el periodo 2021-2022

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Cleb
Yvke Mundial/Prensa Cleb

Este jueves  21 de enero, el Consejo Legislativo del Bolívar (CLEB), dirigido por la diputada Adimar Hernández como Presidenta, el diputado estado Zoilo Franco,  Vice-Presidente, el profesor Alejandro Valdez, Secretario de Cámara y Belinda Silveira como Sub secretaria, sesionó tal como lo indica el Reglamento de Interior y Debate de la Cámara, para designar las diferentes Comisiones Permanentes que realizarán el trabajo parlamentario en este Periodo de Sesiones 2021-2022.

La presidenta del CLEB  Adimar Hernández, afirmó que el estado Bolívar cuenta con un Parlamento sólido que cumplirá su función legislativa, tal como lo indica  la Constitución y acompañará la gestión incansable del gobernador Justo Noguera Pietri en la búsqueda de la máxima felicidad para el Pueblo Guayanés, para lo cual es indispensable la labor de las siete Comisiones que se están nombrando el día de hoy.

Las Comisiones Permanentes designadas fueron las siguientes:

Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Planificación, Contraloría y Servicios Públicos, presidida por la diputada Adimar Hernández.

Comisión Permanente de Política Interior, Garantías Constitucionales, Justicia y Seguridad Ciudadana, presidida por el diputado  Gilberto Alcalá

Comisión Permanente de Ambiente, Indígena y Desarrollo Territorial, presidida por el diputado Álvaro Fernández

Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral y Participación Ciudadana, presidida por el diputado Francisco Contreras.

Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deporte Ciencia y Tecnología, presidida por el diputado Samuel Mendoza.

Comisión Permanente  de la Actividad Económica Productiva, presidida por el diputado Zoilo Franco.

Comisión Permanente de Energía Minera, presidida por la diputada  Erika Sambrano.

A partir de este momento queda bajo la responsabilidad de los presidentes de cada Comisión su respectiva instalación y funcionamiento.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario