CLEB aprobó créditos a la Secretaria de Educación

Para fortalecer la gestión escolar

CLEB aprobó créditos a la Secretaria de Educación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa CLEB
YVKE Mundial/Prensa Cleb

Con la finalidad de cumplir con las políticas educativa implementadas por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador Justo Noguera Pietri, el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) aprobó este martes, mediante una sesión extraordinaria, dos créditos adicionales a la Secretaria de Educación por más de un millardo de bolívares.

Así lo informó la diputada Adimar Hernández, presidenta de Consejo Legislativo del estado Bolívar, quien indicó que los créditos adicionales transferidos a la Secretaría de Educación, fueron aprobados unánimemente por los diputados y diputadas del Bloque de la Patria, refiriendo que los mismos serán invertidos para el fortalecimiento de la gestión escolar en la región, y la cancelación del pago correspondiente al bono vacacional, respectivamente.

“La Revolución Bolivariana tiene como prioridad un sistema educativo incluyente, inspirado en los valores filosóficos de Simón Rodríguez, Bolívar y Chávez. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y nuestro incansable gobernador, M/G. Justo Noguera Pietri, han invertido cuantiosos recursos en la ampliación y mejora de planteles educativos, la entrega de canaimitas y la entrega de más de 6 millones de textos escolares para garantizar una educación de calidad”, expresó,

Finalmente, la diputada Adimar Hernández, dijo que el estado Bolívar, con el liderazgo del gobernador Justo Noguera Pietri, es y seguirá siendo ejemplo nacional de inclusión, equidad y transformación educativa. “El pueblo de Bolívar debe confiar en su Revolución y en el socialismo, como único sistema de Gobierno que garantiza la felicidad al pueblo, a pesar de los bloqueos económicos del imperio gringo y de la emergencia sanitaria por el COVID-19, seguimos trabajando para proteger al pueblo”.  

Categoria:

Dejanos un comentario