Nacionales

CLEA repudia acusaciones contra Diosdado Cabello

Pueblo apureño se solidariza con Diosdado Cabello
Francisco Peña, habitante del municipio San Fernando comentó “esto es una patraña más de la oposición en contra del camarada Diosdado Cabello. Nosotros somos un pueblo consciente, un pueblo que apoya al Presidente Maduro, somos Chavistas”, indicó. 

El Consejo Legislativo del estado Apure (CLEA) realizó una sesión especial en apoyo total al Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante las acusaciones publicadas en un diario español vinculado a la derecha internacional; donde se aprobó un acuerdo rechazando los ataques hacia este líder de la Revolución.
La Presidenta del Consejo Legislativo del estado Apure, diputada Omaira Eslava aseguró que el parlamento es netamente revolucionario y decidió pronunciarse en apoyo al dirigente político Diosdado Cabello.

“Esto no es más que una guerra sucia de la derecha internacional(…) de llegar a presentarse un hecho parecido el pueblo estará en pie de lucha para defender la Revolución y a quienes la dirigen”, expresó Eslava.
Aseguró que bajo los lineamientos de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se encuentran en la calle combatiendo junto al Gobernador Ramón Carrizalez, cualquier campaña de descrédito contra el Gobierno Bolivariano.

“El ataque a Diosdado Cabello no se trata de una individualidad, subyace el ataque al pueblo venezolano y una agresión a la soberanía de nuestro país”, agregó el Vicepresidente del CLEA Oscar Alvarado.
Afirmó que esto forma parte de lo que han orquestado quienes están al servicio del imperialismo norteamericano, “medios de comunicación en todo el mundo están empeñados en derrocar la Revolución Bolivariana. Quieren matar moralmente a nuestros dirigentes”, advirtió Alvarado.
Pueblo apureño se solidariza con Diosdado Cabello
Francisco Peña, habitante del municipio San Fernando comentó “esto es una patraña más de la oposición en contra del camarada Diosdado Cabello. Nosotros somos un pueblo consciente, un pueblo que apoya al Presidente Maduro, somos Chavistas”, indicó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button