Clavadistas cubanos competirán en Londres

Serie Mundial de Clavados

Clavadistas cubanos competirán en Londres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Prensa Latina

Los clavadistas cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre competirán mañana en la cuarta parada de la Serie Mundial de Clavados en Londres, Gran Bretaña.

Los ornamentalistas de la mayor de las Antillas arriban a la sede europea tras ocupar el cuarto escaño en la fase precedente, que acogió la ciudad rusa de Kazán.



Entre las duplas favoritas ahora aparecen la de los invictos chinos Aisen Chen y Yue Lin, los mexicanos Iván García y German Sánchez, y los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein, trío que comanda el acumulado general.



Los cubanos aparecen cuartos del listado con 48 puntos, por delante de Canadá, Colombia, Estados Unidos y Rusia, y pudieran disminuir la diferencia con respecto al tercer puesto si mantienen su progresión ascendente.



En la plataforma sincronizada competirán también los colombianos Victor Ortega y Juan Ríos, mientras que México estará en las pruebas de trampolín y plataforma individual para hombres, el sincronizado varonil, el trampolín individual y sincronizado para damas, y la plataforma para mujeres, así como también en los mixtos.



Luego de esta competición, los mejores saltadores del mundo proseguirán a Windsor, Canadá, para intervenir del 22 al 24 próximo en la quinta y penúltima parada de la Serie.

Categoria:

Dejanos un comentario