Culturales

Clausura del Encuentro de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad (Audio +Fotos )

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Cuartel de La Montaña, en Caracas, con la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad para celebrar el 10º  aniversario de la Red y presidir la clausura del Encuentro.

El décimo encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en defensa de la Humanidad, inició en Caracas  el pasado  jueves 11 de diciembre con la participación de 150 intelectuales venezolanos y 131 extranjeros.

La Red está integrada por escritores, artistas, académicos, profesionales de todas las disciplinas, estudiantes, religiosos, movimientos sociales, medios de prensa alternativos y todos aquellos que se sienten comprometidos con la causa de la humanidad.

Aquí las fotos emblemáticas de la acvtividad donde se procedió a bautizar el Libro El Pensamiento Económico de Hugo Chávez escrito por el economista andaluz Alfredo Serrano Mancilla quien se pasea por el Chávez de niño, pasando por la Academia y por la cárcel de Yare para continuar con la evolución de su pensamiento y accionar.

Le invitamos también a escuchar el audio con la declaración final del Encuentro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button