Claudio Farías reiteró la prohibición de transporte entre ciudades durante la cuarentena

Este martes

Claudio Farías reiteró la prohibición de transporte entre ciudades durante la cuarentena

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke / Thaina Hernández

Este martes, el Viceministro de Tránsito y Transporte, Claudio Farías, reiteró que está prohibido el transporte terrestre entre ciudades para evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

Durante una entrevista en el programa Café en la Mañana, que trasmite Venezolana de Televisión, Farías precisó que el transporte público es el segundo lugar de mayor trasmisión de covid-19, por lo que el Ministerio de Transporte Terrestre realiza jornadas de desinfección constante en los trenes autobuses y medios de transporte público para evitar el riesgo de contagio.

Asimismo, hizo un llamado a transportistas a respetar las restricciones de tránsito entre rutas extraurbanas, ya que serán devueltos por el personal del INTT y Fontur quienes están dispuestos en las vías para garantizarla salud de la población.

Por otra, parte informó que el gobierno está trabajando para garantizar el suministro de combustible a todos los transportistas.

Finalmente, Farías hizo un llamado a la conciencia de la población, y al uso de las medidas de seguridad al transportarse de un lugar a otro haciendo cumplimiento de las medidas exigidas en esta cuarentena social.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario