Nacionales

Clase obrera y directiva de Cantv-Movilnet defienden legitimidad de los Poderes del Estado

Trabajadores, trabajadoras y la Junta Directiva de Cantv-Movilnet manifestaron su irrestricto apoyo a los Poderes del Estado, legítimamente constituidos en Venezuela y al Presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la nueva arremetida contra la estabilidad del país que promueve la oposición venezolana, con el apoyo manifiesto de Estados Unidos y gobiernos de derecha en la Región y Europa.

En ese sentido, directivos y la clase obrera obrera de la principal empresa de telecomunicaciones del país expresaron su enérgico rechazo a este nuevo intento de golpe de Estado contra la democracia, la paz, la Constitución de la República y el Gobierno Bolivariano.

La Empresa condena la injerencia extranjera en los asuntos internos del país y el embargo ilegal de las riquezas y bienes de la Nación por parte poder imperial.

Asimismo, reafirma su postura en defensa del Estado de derecho, la soberanía y la autodeterminación de los pueblos, principios promulgados en nuestra Carta Magna y por el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez Frías.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button