Nacionales

Clase Obrera tiene el compromiso de avanzar en los niveles de productividad

El constituyente por el sector de los trabajadores, Oswaldo Vera, destacó este miércoles que la clase obrera tiene el gran compromiso de avanzar en los niveles de productividad, “tenemos que cambiar el modelo económico heredado para garantizar con nuestra materia prima los bienes y servicios de nuestra nación”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, expresó que existe la capacidad desde el punto de vista tecnológico, “así como la materia prima y clase obrera capacitada para salir adelante”.

Vera felicitó a la clase obrera venezolana que este martes dio una vez más una demostración de conciencia y claridad, “de ubicarse en el gran papel que le toca jugar en este momento en el desarrollo de la revolución”.

Señaló que el Gobierno Bolivariano garantiza el empleo, “por tal razón la tasa de desocupación en medio de esta crisis no llega al 6%”.

Por su parte,  el presidente del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, Edinson Alvarado, llamó al pueblo a no perder la esperanza en el proyecto bolivariano, “y esto fue demostrado durante la gran manifestación de ayer. A pesar de una guerra económica el trabajador venezolano salió a marchar porque queremos seguir manteniendo los beneficios de la revolución”.

Afirmó que la clase obrera está consciente de su candidato, que no es otro que Nicolás Maduro, “un presidente obrero, socialista, revolucionario y chavista”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button