Clase obrera respalda aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional

Destacó Carlos López

Clase obrera respalda aumento salarial decretado por el Ejecutivo Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El constituyente Carlos López, destacó este martes que los trabajadores venezolanos respaldan aumento salarial, decretado el pasado domingo por el Ejecutivo Nacional.

Dese la Central de Trabajadores, catalogó ducha medida como la medida idónea ente la guerra económica y la especulación promovida por sectores de la oligarquía que hacen vida en el país.

En tal sentido, instó consolidar de manera contundente la construcción del socialismo en la Patria de Bolívar.

Del mismo modo, apuntó que la clase obrera presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Ley de Protección del Salario por medio de los CLAP y Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores, para que sean discutidas y aprobadas.

Al respecto, explicó que van a regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Productivos de Trabajadores y sindicatos en conjunto con Cuadrantes de Paz y apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“El control de precio requiere de la articulación con Consejos Comunales, y entes del Estado como la Sundde, Sunagro, Milicia Obrera y demás componentes FANB”, apuntó.

Igualmente, señaló que la clase obrera le propondrá al fiscal General de la Republica, Tarek William Saab, vía ANC la creación de fiscales especiales para control de los precios.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon CARLOS LOPEZ.mp3

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.