Nacionales

Clase obrera mantiene un alto nivel de compromiso con la Patria

El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista De Trabajadores, Marco Tulio Díaz, destacó este martes que la clase obrera cuenta con un alto nivel de compromiso tanto con el pueblo, como con la Patria, traduciéndose ese empeño en garantía de  producción y fortalecimiento económico.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, Tulio Díaz añadió que el presidente Nicolás Maduro ha empoderado a los trabajares abordarndo diferentes mecanismos, con los cuales se garantice la producción y el  impulso del gremio.

En tal sentido, rechazó cualquier intento de sabotaje que se pueda estar generando en algunas de la empresa tomadas por la clase obrera, agregando que se encuentran atacando problemas puntuales que llegan a retrasar el avance de las industrias del pueblo.

"Desde los trabajadores nunca va haber sabotaje, si estamos trabajando para emprender la producción y tenemos un compromiso con el pueblo", enfatizó.

El líder gremial, también resaltó que para el primero de mayo se movilizarán más de un millón de trabajadores, demostrando así el respaldo del gremio a la Revolución Bolivariana.

Finalizó ratificando que el Jefe de Estado protege el salario de los trabajadores, con los constantes aumentos efectuados estos últimos años, resaltando que esta acción del Ejecutivo tiene la intención de combatir la desestabilización económica. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button