Clase obrera está lista para otra victoria electoral

Constituyente Francisco Torrealba

Clase obrera está lista para otra victoria electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Daniel Escobar

El constituyentista Francisco Torrealba asistió este martes al programa “Al Aire” del canal Venezolana de Televisión, donde comentó que el presidente Nicolás Maduros, lo delegó  como responsable de la clase obrera democrática del país, en torno a los próximos comicios electorales de este 20 de abril, donde da una rotunda victoria desde ya, del pueblo revolucionario y chavista.

Así mismo, Torrealba manifestó que en los próximos días realizarán varias visitas en todo el territorio nacional, comenzando este martes con el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, para nuevamente repasar los lineamientos estratégicos para el despliegue referente a las elecciones próximas.

En este sentido, el constituyentista declaró que para el miércoles, se realizará un acto en el estado Bolívar, donde el comando de la clase obrera, tomará nuevamente su juramentación y contará con la presencia del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  Diosdado Cabello, al igual que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez,  para la creación de un comando de base, en cada centro de trabajo, como lo indicó el presidente Nicolás Maduro.

Agresión contra Venezuela  

Torrealba comentó que el jefe de Estado debe ponerse al frente de todas las denuncias internacionales que afectan a Venezuela, ya que se puede observar cómo en Colombia, se han prestado instalaciones para llevar a cabo reuniones donde se tocan puntos referentes a ataques al pueblo venezolano.

“El gobierno colombiano está detrás de esto auspiciando este tipo de obras públicas contra nuestro país”.

De igual forma, aseguró que la Cancillería de la República, ya está llevando a cabo el análisis correspondiente, ya que al Estado venezolano le corresponde llevar adelante una queja en contra de quienes atenten contra el país.

Colombia no puede seguir prestándose para que se conspire en contra de la institucionalidad de la República Bolivariana de Venezuela”.

Igualmente, aseveró que existen personas apátridas que exigen intervención extranjera sin saber las consecuencias que esto podría traerle al país.

Por ende, sostuvo que estas personas que tienen claramente identificada y que todos conocen como: Julio Borges, Freddy Guevara y María Corina Machado, deberán tener una sanción política muy clara, ya que no se debe seguir permitiendo que se presten para este tipo de atropello que dañan al país.

Para finalizar, Torrealba indicó que todo el pueblo chavista debe estar listo, para defender la garantía democrática constitucional, y participar masivamente en las elecciones de este 20 de mayo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.