Regionales

Clase obrera arma propuestas para el Congreso de los Trabajadores

Este jueves, en el auditorio de la Universidad Deportiva del Sur (UDSUR) en San Carlos, estado Cojedes, se concentraron más de 300 trabajadores y trabajadoras de las diferentes organismos e instituciones, sindicatos para desarrollar las propuestas que serán discutidas en el Congreso de la Patria de la clase obrera.

En este encuentro se establecieron seis mesas de trabajo para debatir y proponer desde el nuevo modelo de producción social, una segunda el apoyo al programa de Recuperación Económica (desde sueldos salarios y reivindicaciones laborales).

En este sentido, Leonardo Caraballo Bolívar representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y Pesca (CBST) explicó que se desarrollan propuestas es tres componentes importantes: como la producción agrícola, transformación industrial y la distribución de manera organizada y vigilante de la producción llegue al pueblo.

Al igual, otro tema importante ser ale apoyo al plan de crecimiento, recuperación de la prosperidad económica, para estabilizar los precios, recupera el poder adquisitivo, y en tercer punto, proponer planes concretos para aumentar la producción.

También, en defensa de la patria trabajadores serán incorporados 300 mil obreros a la Milicia Bolivariana, y la revisión del movimiento sindical que debe de construir, producir, organizar, que nos sea dependiente sino del movimiento que dirija al país junto con los obrero y campesino ya basta de pedir y quejarse, puntualizó Caraballo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button