Mundial Tachira

CLAPS Obrero beneficia cerca de 3 mil familias tachirenses

Los Comité Local de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS) Obreros, recibieron jornada con alimentos de la cesta básica a diversas instituciones públicas en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. 

Así lo informó Nellyver Lugo, diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, quien destacó el trabajo junto a la red privada para normalizar la distribución de los alimentos en toda la entidad tachirense alianzas con supermercados de la región. 

“Lo más importante es que estamos dando respuestas a los CLAPS Obrero con el fin de atender instituciones que hasta el momento no habían recibido su bolsa de alimentos. También como informó el gobernador José Vielma Mora está dispuesto en el estado Táchira todo lo que tiene que ver con la recepción de las cajas CLAPS que mostró nuestro presidente Nicolás Maduro con productos para la cena navideña”, expresó.

Así mismo destacó Lugo que más de 100 toneladas de alimentos se distribuyen en el Táchira así como se venden simultáneamente con productos en todo el territorio venezolano.

Sin embargo “Luego de tener los ataques permanentes con los bachaqueros y luego de tener dos semanas sufriendo una nueva envestida contra nuestra moneda”.

Cabe destacar que los productos vendidos son: Harina de maíz, arroz, azúcar, aceite, pollo, gallina, mayonesa, galletas y huevos bosas alimentarias con el apoyo de la empresa privada.

Finalmente, señaló que el Gobierno Bolivariano continua trabajando en cada uno de los sectores y motores productivos para combatir la guerra económica en la temporada decembrina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button