De la Ciudad

Claps de Gramoven inician proyecto agroproductivo

Durante la jornada también se supervisó la jornada de distribución de alimentos de la mano de los Clap y Pdmercal

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de Gramoven, que hacen vida en la parroquia Sucre, al oeste de Caracas, iniciaron este sábado el desarrollo de un proyecto agroproductivo turístico en los espacios del Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, así lo informó el coordinador nacional de estos comités, Freddy Bernal.

"¡Solo el Pueblo salva al Pueblo! Aquí está la demostración, los Clap de la parroquia Sucre se suman a la producción", destacó a través de su cuenta en Twitter

Durante la jornada también se supervisó la jornada de distribución de alimentos de la mano de los Clap y Pdmercal.

Los Clap nacieron como iniciativa del presidente de la república, Nicolás Maduro, para llevar directamente al pueblo el alimento, así como también encarar proyectos en materia productiva, en el marco de una emergencia económica producto de la caída de los precios del petróleo y la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha.

Sus acciones están orientadas a garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.

Estos comités tienen como finalidad promover la creación de una nueva cultura productiva desde las comunidades, para contribuir con la soberanía y seguridad alimentaria de la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button