CLAPS de Capacho Viejo han atendido más de 4 mil familias con venta de pan

Convenio Alcaldía y panaderías

CLAPS de Capacho Viejo han atendido más de 4 mil familias con venta de pan

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gracias al convenio panaderías y la alcaldía de Capacho Viejo han sido atendidas más de 4 mil familias con venta de pan a precio solidario. Fotos: Prensa Alcaldía Capacho Viejo
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 30 toneladas de harina de trigo fueron vendidas a las panaderías del municipio Capacho Viejo, a través de un convenio que establece la producción de un porcentaje que será distribuido por los 31 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El alcalde Rogelio Ontiveros indicó que “han tenido una gran jornada de atención que de venta de harina de trigo, trajimos al municipio 30 toneladas, y hemos estado realizando una gran venta masiva de pan económico, subsidiado para nuestros CLAPS, en el municipio contamos con 31 CLAPS de cuales ya han sido atendidos 13 con los panaderos”

Ontiveros explicó que se el proceso de distribución se hace a través de la articulación con los CLAPS para saber cuántas familias serán atendidas, y puntualizó que en la primera jornada se han atendido más de 4 mil 700 familias con venta de pan, a precio solidario para un total de Bs S. 20.

Precisó Rogelio Ontiveros, alcalde del municipio Capacho Viejo que están trabajando con las comunidades para masificar el pago de este tipo de jornada a través de la Billetera Móvil.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.