Clap llegará a seis millones de familias a través de nueva organización logística

Organizarán mega operativo

Clap llegará a seis millones de familias a través de nueva organización logística

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Freddy Bernal , Jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), indicó que por lineamiento Presidencial en un aproximado de 45 días se prevé lograr la meta de seis millones, el número de familias beneficiadas a través de este mecanismo de lucha contra la guerra económica.

Entrevistado en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Bernal aseguró que “estamos pasando los dos millones de familias beneficiadas, lo que implica un sistema organizativo en potencial, sin distorsionar a su vez estos planes que ha impulsado el Gobierno Nacional para combatir la guerra económica que ataca directamente al pueblo”.

Dijo que los Clap avanzan con una estructura definida que debe funcionar a la perfección a través del estado mayor de producción, para impulsar la distribución de los alimentos, por lo que cada semana surgen, para un total de 30 mil 929 verificados y han entrado al sistema para recibir los beneficios.

“Por ejemplo la semana pasada se aperturaron 200 nuevos clap, se trata de un reto en la operación logística que se haya hecho en el país 10 mil camiones, 60 mil personas trabajando las 24 horas del día y hacerle seguimiento a estas actividades en todos los estados del país”, subrayó.

Finalmente sostuvo que el Clap llegó para quedarse, y ocuparse de la producción en todas las comunidades que se han avocado y las que se han ido sumando paulatinamente.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario