Nacionales

CLAP han distribuido 11 mil toneladas de pernil en el territorio nacional

El coordinador general de los CLAP, Freddy Bernal indicó este martes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción han distribuido 11 mil toneladas de pernil en todo el país, además de 470 mil combos de alimentos. 

Dijo que 4 millones de personas han sido beneficiadas en la distribución de alimentos en el año 2016, y para el año que viene estiman llegan a 6 millones de familias.

“Desde el 12 de marzo cuando empezaron los CLAP se vienen distribuyendo 500 mil bolsas y hasta la fecha llevamos un total de 26 mil, nos falta cubrir la meta de un 20% de los sectores vulnerables”, destacó Bernal desde el sector de Gramoven en Catia.

Señaló que el 2017 se presenta con gran expectativa “a nivel de los clap y los combos de artículos de higiene, tendremos la carnetización de los clap para garantizar que todo el sistema de atención funcione a la perfección”

Por otra parte mencionó que la distribución de juguetes ha sido exitosa, “distribuimos 1 millón 600 mil juguetes en diversas parroquias y nos quedan 1 millón más”.

“Hemos atendido a las 644 parroquias priorizadas por los clap en gramoven con 117 clap en todas las zonas de la parroquia Sucre, y este martes distribuiremos 18 mil combos de pernil”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button