CLAP entregan alimentos casa a casa en el municipio Bolívar

Casa por Casa

CLAP entregan alimentos casa a casa en el municipio Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

El ministro de alimentación Marco Torres estuvo en el sector El El Esfuerzo, municipio Bolívar participando en Jornadas de entrega de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para lograr que los alimentos lleguen a la población.

 

“Aquí estamos verificando que una señora necesitaba una silla de ruedas y se la entregamos, no solamente entregamos los alimentos. Es la organización popular integrado de las Ubch, del Frente Francisco de Miranda, los consejos comunales e Inamujer”, dijo el ministro Torres.

 

“Me está llagando una bolsa para acabar con el bachaqueo. Por que Maduro está haciendo todo lo posible por lograr que a toda la gente le llegue a tiempo su comida. Queremos llegarle al corazón de los bachaqueros, somos pueblo, porque nos quitan la comida. Tenemos que seguir luchando”, dijo Elba, una beneficiada de las Clap en ese municipio.

 

Otro habitante del sector, Cesar comentó “ Nos vamos a mantener firmes para respaldar todas las políticas del comandante Chávez”.

 

Escuche las palabras del poder popular organizado:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon torres.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario