CLAP en Campo Elías distribuyó más de 21 toneladas de alimentos

En su primera semana

CLAP en Campo Elías distribuyó más de 21 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Productos MERCAL
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La distribución de alimentos en el municipio Campo Elías del estado Mérida, entre MERCAL y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) avanza en su segunda semana, alcanzando hasta el momento la creación de más de 160 organizaciones en las comunidades de la localidad.

Según lo indicó Juan Carlos Uzcátegui, vocero del Estado Mayor Municipal de los CLAP en Campo Elías, sólo en la parroquia Matriz de ésta jurisdicción se han conformado 50 CLAP, mientras que en la parroquia Montalbán suman 48.

El total de jefes y jefas de familia registrados a la fecha es de 25 mil 658, de los cuales 4 mil 244 ya han sido beneficiados con la compra de los productos, apuntó el representante municipal de los CLAP que todas las jornadas se han realizado “de manera directa, organizada y puntual, donde cada sector logra obtener los alimentos de primera necesidad”.

Resaltó Uzcátegui que se han entregado, bajo la modalidad de distribución de los CLAP, en Campo Elías un total de 21,6 toneladas de alimentos, facturadas en los primeros diez días del inicio de estos operativos entre MERCAL y el Pueblo organizado.

Agregó Juan Carlo Uzcátegui que en las parroquias foráneas como Jají, Acequias y San José, se estarán apoyando con las entregas Casa-Casa, los Mercalitos y las Bodegas Patrióticas para cumplir el abastecimiento total del municipio.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario