Clap distribuirá más de 1.600 toneladas de alimentos en Caracas

Durante época decembrina

Clap distribuirá más de 1.600 toneladas de alimentos en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), dIstribuirán más de 1.600 toneladas de alimentos en las comunidades de la Gran Caracas durante la época decembrina, así lo informó la alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías.

Farías durante entrevista en Venezolana de Televisión -Café en la Mañana- indicó que el plan especial de abastecimiento se ejecuta en completa armonía con el Ministerio de Alimentación e Inmerca, como complemento al plan de abastecimiento nacional.

Precisó que los Clap benefician cerca de 800 mil familias en la ciudad capital recibiendo cada mes los alimentos. Destacó que el plan especial de abastecimiento en  los mercados municipales ha permitido distribuir 500 toneladas de carne, 600 toneladas de pollo y cerca de 300 toneladas de víveres.

La alcaldesa resaltó el recorrido realizado en compañía de integrantes del Poder Popular en el Mercado Municipal Guaicaipuro, en Caracas, donde supervisó el cumplimiento y distribución de alimentos a precios justos acordados.

Farías precisó que durante su visita se ejecutaron diversas acciones, entre ellas la inspección de los precios y calidad de los productos así como la verificación de los márgenes de ganancias de los concesionarios.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario