Regionales

Clap benefician a familias en Catia la Mar

Cumpliendo con las políticas estratégicas emanada por el Gobierno Bolivariano, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la red Mercal en Vargas, se atiende de manera constante a los hogares de la parroquia Catia La Mar, aledaños al PDMercal Guaracarumbo con el Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA).

Este jueves de atención planificada, con la metodología punto y círculo, la Misión Alimentación junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) beneficiaron a un total 747 familias, pertenecientes a los consejos comunales El Campito, Santa Eduvigis II y III con el expendio de 6.24 toneladas métricas de alimentos de la canasta básica, a precios justos.

Cabe destacar que, con este Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) se enmarcará el plan de reestructuración de la Misión Alimentación a lo largo y ancho del territorio nacional y se fortalecerá la atención de los hogares de la patria, aplicando las metodologías punto y círculo en los establecimientos PDMercales y casa por casa, directamente en los sectores populares.

Aura Martínez, habitante del sector popular “El Campito”, expresó que “todo esto ha sido posible gracias al trabajo diario que realiza el Gobierno Revolucionario bajo las órdenes del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, quien se ha encargado de mantener vivo el Legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Por su parte, Carmen Fuentes, beneficiaria de Mercal, afirmó que a través de la organización y planificación los CLAP de la zona, la población ha sido beneficiada de manera justa e imparcial con los rubros y productos de primera necesidad.

Es así, como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) fortifica la Gestión Revolucionaria y vela por la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button