Clap benefició 1785 familias en el Zulia

Este fin de semana

Clap benefició 1785 familias en el Zulia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Un total de 1785 familias de la comunidad Los Samanes del estado Zulia, fueron beneficiadas al recibir combos alimenticios a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la finalidad de enfrentar los embates de la guerra económica que propicia la derecha en el país.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la entidad Omar Prieto, quien afirmó que se encuentran realizando un despliegue casa a casa en todos los municipios como las zonas del sur del lago, la perijanera, metropolitana y guajira, con la finalidad de brindar atención social de forma oportuna a las familias zulianas.

Asimismo, informó que en el día de ayer sábado 22 de septiembre realizó una actividad en el municipio Cabimas donde se  planteó el tema del agua y se notificó a la población que dentro de 15 días será restablecido.

Por su parte, la beneficiaria María Nava afirmó que se encuentra “conforme con la labor que está realizando el gobernador al entregar las cajas del CLAP casa por casa, atendiendo al pueblo necesitado”. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.