Clap atendió a más de 2.900 familias priorizadas de la Parroquia el Recreo

Dijo Luis Medina

Clap atendió a más de 2.900 familias priorizadas de la Parroquia el Recreo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Angely Infante

Cumpliendo con el plan de distribución instruido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de dar al pueblo productos de primera necesidad a precios justos, se realizó la entrega priorizada de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a más de 2.900 familias de la Parroquia el Recreo.

Así lo informó el ministro para la Alimentación, Luis Alberto Medina este sábado, quien además señaló que para la semana se atendieron a más de 6.400 familias a nivel nacional con una entrega casa por casa para la tranquilidad de las familias.

En este sentido, destacó que han llegado más 1.167 contenedores de cajas Clap, lo que se calcula en aproximadamente 2.500.000 de combos para ser entregadas en las diferentes parroquias y municipios del país.

Igualmente, resaltó que se está cumpliendo con el derecho a la alimentación del pueblo en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, al tiempo que añadió que como complemento se están  realizando 220 Ferias del Campo Soberano para la protección alimentaria del pueblo “distribuyendo proteína animal y proteína vegetal”.

Desde Comuna Amalivaca Cisca en Pinto Salinas, el titular de la cartera también informó que dichas cajas tenían que ser entregadas para el mes de diciembre, pero debido a la guerra económica se atrasó el expendio, por lo que ya se está normalizando la distribución “nos está llegando a los puertos bastante materia prima para distribuir a toda la agroindustria” destacó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.