Clap atenderá 1.700.000 personas en Anzoátegui

Anunció el gobernador Nelson Moreno

Clap atenderá 1.700.000 personas en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, aseguró que en la entidad oriental se tiene previsto atender 1 millón 700 mil personas con el aporte de  230 mil cajas de productos por parte del Gobierno.

Moreno durante entrevista en Venevisión este jueves indicó que desde el gobierno regional se sumará el resto de las cajas con los rubros alimenticios en función de satisfacer las necesidades de la población.

Subrayó que están resteados con la propuesta liderada por el presidente Nicolás Maduro de crear una nueva estructura de abastecimiento distinta a la que monopolizaba y secuestraba los alimentos al pueblo.

Moreno indicó además que se ha logrado bajar la presión ante el desabastecimiento, al tiempo que señaló que el jefe de Estado se ha planteado pasar de 2 millones a cerca de 6 millones de familias atendidas por los Clap.

El gobernador puntualizó que en el estado Anzoátegui serán contundentes con las personas que trafiquen con los productos Clap y defrauden la confianza de la gente, ante las denuncias de corrupción recibidas.

“Desde el Estado en conjunto con las autoridades vamos a castigar a las personas responsables de las irregularidades con los Clap, y en el caso de que sean miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela seremos más contundentes en la penalización”, culminó.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario